miércoles, 15 de septiembre de 2010

HISTORIA DE FAMILIA

La historia comienza cuando el señor Antonio López Pérez decidió formar una bonita familia con la señora Victoria Castañeda Vergara y así de esa forma vivir por el resto de sus vidas juntos para siempre.

Un día decidieron tener un hijo ya que según ellos decían que seria la alegría de la casa ya que en esos tiempos los problemas, que a su vez son parte de una familia se hacían presentes en dicha familia por situaciones controversiales que suelen presentarse.

Aquel día en que nació su tan anhelado y esperado hijo todo fue maravilloso y emocionante ya  que cayeron en cuenta que era una hermosa niña a la cual le pondrían por nombre  Yareli porque así lo habían planeado durante algunos  meses antes, ya que dicho nombre los había cautivado a ambos.

Posterior a este acontecimiento después de haber transcurrido algunos años los padres de Yareli decidieron tener otro hijo con el afán de no tener un hijo único y exclusivo y así fue al cabo de unos años procrearon un nuevo ser al cual le pusieron por nombre Andrés.

Y si se preguntan por qué Andrés pues aquí tengo la respuesta dicho nombre fue otorgado por que el abuelo de Antonio López se llamaba así y con el afán de no perder un poco de sus raíces decidió otorgarle ese nombre a su hijo para recordar a su abuelo por el resto de su vida ya que había sido para él una persona muy especial.

Por último les contare como nací yo. Bueno pues cuando mi mama decidió dejar de tener hijos la vida le dio otro rumbo diferente ya que después de  transcurrir algunos  meses de haber tenido a su hijo la vida le concedió tener otro hijo mas por asares del destino.

Entonces resignados los padres decidieron tener a ese hijo y quererlo como a los demás y le pusieron por nombre Antonio como el padre y así de esa forma se conformo  mi familia, una familia bonita, respetada y sobre todo muy unida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario