miércoles, 15 de septiembre de 2010

Orgullo Municipal.

Una de las principales causas que me hizo relatar este fragmento es mas que nada porque me siento enteramente orgulloso de de mi bonito municipio ya que es inigualable por que tiene muy bellas costumbres y tradiciones que ningún otro municipio tiene.


Si bien me siento muy orgulloso de mi comunidad es porque en esta se han encontrado muchos vestigios que a su vez formaron parte de la sociedad antigua ya que se se han encontrado algunas pequeñas pirámides y sobre todo artículos de barro que a su vez forman parte de la evidencia de que en nuestro municipio se asentó algún tipo de  cultura y eso sin duda es enorgullecedor porque es algo único de mi municipio. 


Por otra parte me siento muy orgulloso de lo que se conoce como el brinco de chinelo ya que es algo único por que en ninguna otra región se practica esta actividad de la forma en la que se  practica en mi municipio.


Ya que en mi región se practica en base a diversas comparsas que a su vez forman parte del espectáculo, además además esto se lleva a cabo como una tradición ya que año tras año se celebra esto y se ha ido transmitiendo de generación en generación.  


Por último quiero argumentar que este acto hace divertir a la gente a través de los movimientos corporales que realizan al bailar, ya que al oír la música las personas se ríen, bailan y gozan de este espectáculo único en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario